Policías Estatales lograron frustrar el robo a un banco, donde los ladrones ya habían hecho dos boquetes en la pared, uno en el área de cajas y otro en donde están los cajeros.
Justo cuando intentaban abrir estos últimos con un esmeril llegaron los elementos de la Policía Estatal Acreditable y los ladrones salieron corriendo.
Los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana de este martes, cuando los delincuentes con auxilio de herramienta lograron hacer dos hoyos en la pared de atrás del banco Banorte ubicado sobre la calle Morelos casi esquina con Iturbide en el centro de la ciudad.
Los vigilantes de la empresa privada que se encargan de resguardar el lugar reportaron al 911 que las alarmas de la sucursal estaban sonando y que era necesario que llegará una patrulla.
Rápidamente los elementos llegaron al banco, donde al parecer todavía había personas al interior y los efectivos comenzaron a buscar y encontraron en la pared de a lado dos hoyos, por donde al parecer se introdujo una o dos personas a la sucursal, uno en la zona de cajas y otro donde están los cajeros, estos últimos fueron desconectado y los intentaron abrir utilizando un esmeril.
Los ladrones escucharon que los policías habían ingresado a las instalaciones
bancarias y salieron por donde entraron, por lo que no fueron capturados por los efectivos, pero tampoco lograron robarse nada.
Al sitio llegaron efectivos de la Policía Investigadora para hacer las indagaciones en torno al caso, abriendo la carpeta de investigación correspondiente.