TAMPICO, TAMAULIPAS.— Familiares de Mario Eduardo Olivo Acuña se manifestación esta mañana en la plaza de armas, frente a la presidencia municipal a fin de pedir apoyo para la localización del joven de quien no saben nada desde el pasado sábado por la noche.
El padre de nombre José Mario se dijo desesperado y pidió la ayuda al Alcalde, incluso al Gobernador para encontrarlo, lo último que supo de él fue por medio de mensaje de WhatsApp que estaba en la zona del Cascajal.
Explicó que la denuncia por su desaparición fue puesta hasta el día lunes, ya que el fin de semana las oficinas correspondientes se encontraban cerradas.
“Ya se hizo la denuncia ante personas desaparecidas, ya se hizo la denuncia ante el 911, ya agotamos todas las instancias, aquí traigo lo que es denuncia con el expediente 125/2019 y no hemos recibido ninguna noticia sobre la situación de mi hijo”, explicó.
Yo tuve la última comunicación con mi hijo el sábado a las 8:47 de la noche y el me mando su ubicación que está en el Cascajal, ahí por la zona del hotel Poza Rica en los edificios viejos que están por ahí”.
Dijo desconocer por qué su hizo se encontraba en esa zona pero supone que fue invitado a alguna reunión con amigos, pues señaló que el joven le hizo saber que se había encontrado en Madero a tres amigos de la UAT.
Pidió el apoyo a la población a que proporcionen cualquier información que sea útil para poder localizarlo.