Como un auténtico héroe actuó un ciudadano la tarde de este domingo cuando al acudir a comprar un par de cervezas a un Oxxo ubicado en la zona centro, persiguió y detuvo a un asaltante.
Según el reporte de la policía indica que el sujeto al ingresar a comprar sus cervezas a la tienda de conveniencia, observó a la mujer que atiende salir llorando de la bodega del negocio, al preguntarle qué tenía, la fémina le señaló la caja registradora donde el presunto ladrón estaba tomando el efectivo y después salió corriendo del establecimiento.
Ademas el reporte añade que el ciudadano sale corriendo atrás del asaltante dándole alcance sobre el bulevar Allende y lo sometió contra el suelo hasta que llegaron los policías estatales, a quienes se los entregó y narró lo sucedido.
Los elementos policíacos identificaron al amante de lo agendo como Jorge «N» de 45 años de edad, originario de Ciudad Madero.
Se le colocaron las esposas en la mano y le leen sus derechos, así mismo le encuentran entre sus pertenencias el dinero de la caja registradora y un pedazo de plástico obscuro.
La empleada afectada reconoció en ese momento al masculino que la asaltó mencionando que el sujeto entró al negocio la empujó y la amenazó con lo que parecía un cuchillo.
Finalmente fue trasladado a la barandilla municipal donde quedó a disposición del juez correspondiente.