Cd. Victoria, Tamaulipas.- A las instancias federales, estatales y municipales, la sociedad religiosa pidió que apoyen con insumos básicos a la ciudadanía que es la que se ve más afectada en esta contingencia llamada COVID-19.
Y es que el pastor de la iglesia «Luz para las Naciones», Luis Armando González Isas, dijo en entrevista que la situación está empeorando en todos los ámbitos, que la gente batalla cada día más y es necesario ayuden lo más antes posible.
«Hacemos un llamado a las instancias federales, estatales y municipales para que sigamos haciendo esto (entregar apoyos), la gente lo requiere y conforme va pasando el tiempo vemos que esto se está empeorado», advirtió González Isas.
El líder religioso también llamó a la ciudadanía a cuidar de los demás, quien tenga oportunidad de hacer algo por «quien está adelante o atrás», que lo haga y apoyarse los unos a los otros en estos difíciles momentos.
«Vamos a decirle a la gente cuidémonos, apoyémonos los unos a los otros, pero también cuidemos al que este al frente porque es importante que todos nos cuidemos», refirió.