Inicio Zona Conurbada Altamira

Ilumina gobierno de Altamira puente del sector Monte Alto

Armando Martínez Manríquez inauguró de manera oficial la instalación de una moderna red de iluminación en el puente ubicado en el sector Monte Alto, y que beneficiará a un aproximado de 25 colonias aledañas.

Con una acción más en favor de abatir la inseguridad y los delitos del fuero común, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez inauguró de manera oficial la instalación de una moderna red de iluminación en el puente ubicado en el sector Monte Alto, y que beneficiará a un aproximado de 25 colonias aledañas.

Acompañado de su esposa, la Sra. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, el edil indicó que con este alumbrado las familias del sector podrán tener mayor seguridad, además de darle un aspecto más urbano a esta zona que por años había sido descuidada por administración anteriores.

Fue la señora Roxana González, beneficiaria de esta acción quien agradeció al edil por dicha obra, al referir: “me siento muy contenta por esta gran acción, por primera vez vemos algo así en el municipio, esto resalta a toda vista. Ahora sí llegó la cuarta transformación a nuestra ciudad”.

Este importante puente conecta con el puerto industrial y la zona centro de la ciudad, y en él se instalaron por debajo 24 reflectores de 150 watts, siendo en la segunda ala del mismo otras 16 luminarias, dando un total de 40 lámparas que brindan seguridad a los transeúntes y sus familias, además de las labores de retiro de basureros clandestinos y chapoleo de maleza.

Resaltó Martínez Manríquez que en su gobierno no quitarán el dedo del renglón para brindarle a Altamira un rostro moderno, urbano y que esté a la altura de sus ciudadanos, pues su gente tiene prisa porque la ciudad sea punta de lanza en desarrollo urbano y bienestar en el Estado.

Acompañaron al edil en este encuentro la diputada local de Altamira Nayeli Lara; el padre del presidente municipal, el ex alcalde Armando Martínez Saucedo; su hijo Miguel Ángel Martínez Luque; su hermano, Juan José Martínez Manríquez, así como síndicos y regidores del cabildo altamirense.