Con el propósito de garantizar el servicio a la ciudadanía que requiera realizar algún trámite, el Ayuntamiento de Ciudad Madero trabajará con personal de guardia en las diferentes direcciones municipales en el periodo vacacional decembrino.
Sobre lo anterior, el titular de la Contraloría, Fernando Rodríguez Ruiz, informó que a partir del jueves 21 del presente mes los empleados municipales disfrutarán de sus vacaciones, retomando las actividades el próximo 8 de enero con horario laboral de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Añadió que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se brindará un servicio de calidad a la ciudadanía que acuda a la Presidencia Municipal a efectuar algún trámite administrativo o de servicio en las distintas dependencias.
Refirió que las direcciones operativas de Tránsito, Protección Civil, Servicios Públicos, Servicios Médicos y Trabajadores de confianza que sean requeridos por la naturaleza de sus labores quedarán exentas de esta disposición.
Finalmente, Rodríguez Ruiz comentó que se mantendrá personal de guardia de las distintas dependencias en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.