Imprudentes individuos que jugaban carreras sobre el Puente Tampico a bordo de motocicletas, protagonizaron sangriento accidente, terminando lesionados en medio del coloso.
Los hechos se registraron la noche de este jueves y en base información por parte de Protección Civil, al momento de que los tres frenéticos motoristas se desplazaban, uno de ellos perdió el control para impactarse contra los otros dos, derrapando las tres unidades con sus conductores.
Paramédicos de la unidad de Protección Civil arribaron al punto, identificando los lesionados como Carlos Alberto «G», Fernando «B» e Ignacio «C».
Los cuales al parecer por su gusto a la adrenalina y a la imprudencia jugaban carreras sobre el puente, y sus acciones terminaron en sangriento accidente.
Al punto arribaron también elementos de la Cruz Roja de Pueblo Viejo, los cuales se encargaron de realizar el traslado de los imprudentes motociclistas que fueron llevados a un hospital de Tampico, luego de resultar con golpes severos en todo el cuerpo