Ciudad Madero continúa avanzando en infraestructura urbana, lo que permite brindar a las familias mejores condiciones de vida, por ello, el alcalde Adrián Oseguera Kernion efectuó la supervisión de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Revolución Verde, en la que se invierten 3 millones 406 mil 176 pesos.
Acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, el jefe de la urbe petrolera constató el avance que registran los trabajos que se llevan a cabo en dicha arteria localizada al norte del municipio, además saludó a los vecinos que salieron de sus domicilios para agradecer esta importante obra de infraestructura vial.
Mencionó que estos trabajos serán entregados en los próximos meses a los beneficiarios, destacando que la administración municipal continuará respondiendo a los maderenses con más obras de mejoramiento urbano, que representen mayor bienestar para las familias.
“Es importante decirles que cuando sociedad y gobierno trabajan unidos, se logran más beneficios para la ciudad y sus habitantes, por ello, los invito a cuidar y a mantener en buenas condiciones esta calle Josefa Ortiz de Domínguez”, citó el munícipe.
Asimismo, durante su recorrido de trabajo, los habitantes de dicho sector manifestaron su alegría por hacer realidad esta arteria que había sido una petición desde hace 8 administraciones municipales anteriores, además de reconocer que ahora contarán con un camino más seguro y tendrán mejor conectividad vial.
Esta obra contempla la pavimentación de 960.50 metros cuadrados de superficie, cubriendo una longitud de 111.50 metros lineales e incluye también, la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, así como guarniciones, banquetas y rampa para discapacitados.