Este sábado de gloria Playa Miramar registró una alta afluencia de visitantes en todo el periodo vacacional de Semana Santa al ingresar más de 146 mil 454 personas a dicho recinto playero.
Los turistas comenzaron a llegar desde las ocho de la mañana agudizándose después entre las doce del día y cuatro de la tarde, lapso en que hubo un mayor ingreso.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, también ha mantenido total orden en el ingreso de los vehículos, ya que se ha presentado un desfogue permanente tanto en el bulevar costero como en los accesos a Miramar.
Además se informó que existe una total seguridad tanto en la playa como otros puntos turísticos del municipio lo que ha permitido que haya resultados positivos por lo que se registra saldo positivo en Playa Miramar.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, este Sábado de Gloria ingresaron 31 mil 472 vehículos y 115 autobuses charter.
También se cuenta con la instalación de módulos de atención turística en la zona de playa, lo que ha permitido atender a niños que por momentos se alejan de la zona donde están sus familiares.
En la zona de Playa Incluyente también se atiende por parte del personal capacitado del DIF Madero al turismo con algún porblema de movilidad y a través de aparatos anfibios se llevan hasta el mar.
La buena coordinación de las diferentes dependencias municipales ha permitido que todo marche bien, además de que existe buena coordinación con las diferentes dependencias estatales y federales.