Cd. Madero, Tamaulipas.- Las altas temperaturas han generado que se incrementa las enfermedades de tipo gastrointestinal, por lo que los médicos han hecho el exhorto a la población para que extremen los cuidados correspondientes.
El médico Francisco Castañeda Cruz, señaló que el calor provoca que los alimentos que se consumen, principalmente en las calles, puedan entrar en estado de descomposición.
Mencionó que también las enfermedades de tipo viral se pueden presentar, razón por la cual es que se deben extremar precauciones.
Destacó que la falta de agua se conjunta con las altas temperaturas para generar problemas graves de salud, por ello es que se debe tener cuidado con los menores de edad y con los adultos mayores.
Recomendó a la población no utilizar el agua de la llave para lavarse los dientes, debido a que el actual líquido que sale de las llaves no tiene las condiciones para darle ese uso.
Incrementan enfermedades gastrointestinales por las altas temperaturas
Las altas temperaturas han generado que se incrementa las enfermedades de tipo gastrointestinal, por lo que los médicos han hecho el exhorto a la población para que extremen los cuidados correspondientes.