Comerciantes establecidos de Ciudad Madero, solicitaron a la Comisión Federal de Electricidad que ponga mayor atención a la infraestructura que le corresponde, para evitar problemas en el servicio que brinda a los usuarios.
El director de la cámara nacional del Comercio en Madero, Daniel Galván Ontiveros, dijo que se han tenido situaciones, principalmente con bajas de voltaje, así como también el hecho que se botan las cuchillas, dejando sin el servicio a cientos de integrantes del sector comercial.
Destacó que estos problemas aumentan debido al fuerte calor que se presenta, por lo que el consumo de energía se incrementa considerablemente, ya que en mayor tiempo se utilizan los climas y la infraestructura de comisión federal de Electricidad no tiene la capacidad para soportarlo.
Señaló que el costo del servicio no es barato, debido a que los comercios deben pagar desde los 2 mil hasta los 15 mil pesos bimestrales, mientras que algunos lo hacen de manera mensual, dependiendo el tipo de servicio contratado.
Galván Ontiveros, añadió que esperan que las cosas mejoren en materia de infraestructura de CFE con la finalidad de evitar que los comercios se vean afectados.