CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El regidor Javier Mota Vázquez, se pronunció en contra del posible aumento en la tarifa del transporte público derivado al aumento de los combustibles ya que considera, los «micros» no están en buen estado.
«El ciudadano no tolera incrementos, no puede ya soportar incrementos derivados de los combustibles como lo pueda hacer el transporte público pero sí exige ya que se le de un buen servicio; entonces como gobierno nos correspondería por un lado arreglar las vías de comunicación pero por otro lado a los concesionarios les correspondería el velar por dar un buen servicio que justificara dicho incremento», señaló.
Expresó, que los ciudadanos no toleran más incrementos, además de que el transporte público la mayoría está en malas condiciones debido a las calles dañadas, por lo que urge un plan de obra pública para su reparación.
«Yo creo que no se justifica el incremento, lo que sí se justifica es que se tienen qué ejecutar totalmente de manera objetiva el plan de obra pública de este año para poder reparar las vías de comunicación de nuestra ciudad», dijo.
Indicó, que también es usuario del transporte y no ve mejora en muchas unidades.
«Los incrementos dañan la economía familiar, yo no veo que se estén mejorando y con la avalancha que vienen de incrementos de precios, no considero prudente el incremento a la tarifa del transporte público».