Cd. Madero, Tamaulipas.- El anuncio del presidente de la República sobre la inversión que se aplicará para el próximo año la refinería Madero es muy importante Ya que permitirá continuar generando fuentes de empleo para los trabajadores.
El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera kernion dijo que por varios años estuvo detenida la producción de la refinería ya que no hubo inversión para la misma pero con la aplicación de los recursos que se hicieron el año anterior permitió que se reactivara la producción.
Destacó que debido a esa inactividad, estuvieron a punto de perderse alrededor de 4 mil empleos, algo que se logró evitar con la aplicación del presupuesto para la rehabilitación del centeo de trabajo.
Resaltó que ahora es importante sacar contratos para la distribución de la riqueza petrolera, pues la producción seguirá en aumento con los trabajos que se realicen.
Finalmente, Oseguera Kernion aseguró que no quitan el dedo del renglón para que una oficina de Pemex sea trasladada al municipio de Madero, lo cual espera que se concrete.