Moisés Coss Ortiz / Astronoticias
OCAMPO, TAMAULIPAS.– Agobiado por su condición económica, y las fuertes discusiones con su pareja un jornalero terminó quintándose la vida al darse un disparo en la cabeza quedado su cuerpo en medio de un charco de sangre en la cocina de su casa.
Los lamentables hechos se registraron pasadas de las 23:30 horas de este sábado en la colonia La Granja a espaldas del campo deportivo 20 de Noviembre, en donde el ahora occiso quien llevaba por nombre de José Luis Bizarra Guevara quien contaba con 50 años de edad teniendo su domicilio en calle Pedro José de la referida colonia, y quien fue encontrado por sus propios familiares quienes dieron aviso a las autoridades.
A la llegada de los elementos de la Policía Estatal, el hombre fue encontrado en un charco de sangre, y con un arma de fuego en la mano, de inmediato pidieron la intervención de los paramédicos de Protección Civil municipal para que acudieran a brindarle atención médica a Luis “N” quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Al ser notificados los elementos Estatales acordonaron el área y se pidió la intervención de los agentes Investigadores así como personal de periciales para que se encargaran de dar fe del suicidio.
De acuerdo con los primeros detalles, el ahora occiso se encontraba agobiado por su condición económica, así como las constantes peleas con su pareja por lo que decidió ponerle fin a su existencia.
Agentes investigadores que acudieron al lugar para dar fe de lo sucedido ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local para que se le practicara la autopsia de rigor mientras que su esposa fue llevada al Ministerio Público para rendir declaraciones del sucedido.