Con saldo rojo empiezan las posadas en la zona conurbada, al morir un joven empleado prensado en terrible choque cuando regresaba de la posada de Elecktra.
El exceso de velocidad en que un masculino conducía su vehículo Neón color negro con placas de circulación de Tamaulipas ocasionó que perdiera el control e impactará un poste, una barda, un anuncio y dos tomas de agua potable. Perdiendo la vida inmediatamente además que su acompañante resultó con lesiones de gravedad.
El llamado de auxilo al número de emergencias 911 se dió a las 2:40 horas de este miércoles, donde reportaron un accidente en la carretera Tampico-Mante en sentido de sur a norte frente a la Nissan antes del puente del Barquito.
Inmediatamente unidades de Protección Civil, Tránsito y Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados encontrando lamentablemente sin vida al conductor identificado como Fernando «N» de 22 años de edad con residencia en la colonia Santo Tomás en este municipio.
En el asiento del copiloto quedó lesionada su esposa identificada como Yelsie «N» de 21 años de edad, siendo auxiliada por los socorristas de la benemérita institución de diversos golpes en diferentes partes de su cuerpo y un fuerte dolor en la columna, siendo trasladada al hospital general «Dr. Carlos Canseco»
Más tarde llegaron efectivos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, abriendo una carpeta de investigación y ordenando el traslado del cadáver al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.
Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos ordenando con la ayuda de una grúa el traslado del vehículo siniestrado al mesón municipal.