Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Luego de que el IETAM ratificara una multa por mas de 40 mil pesos a la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Dominguez por uso indebido de recursos públicos así como por coacción del voto cuando fue candidata a la reelección de ese ayuntamiento, la alcaldesa dijo que seguirán los procesos legales pues aseguró “leguiremos los procesos legales… La gente nos ha dado la oportunidad de reelegirnos porque ha visto resultados, porque sienten que el Progreso y los beneficios están llegado a sus colonias”.
En este sentido, Ortiz Dominguez explicó que “la gente hablo muy fuerte ese día y dijo que quería seguir por ese camino que iniciamos hace dos años y se tiene que respetar la voluntad de la gente”.
La alcaldesa destacó que por primera vez en la historia electoral de Reynosa un candidato alcanzó una votación de mas de 100 sufragios pues el máximo obtenido había sido de 90 mil.
“La votación que hubo en Reynosa fue la mas grande en toda la historia de Reynosa, ahí en esa ciudad la mayor cantidad de votos que se había sacado una presidencia municipal eran 90 mil, ahorita son más de 150 mil, eso habrá de la decisión de la gente”.
Así mismo dijo que seguirá trabajando de la mano del Gobernador con quien en estos dos años de su actual administración ha sacado adelante a Reynosa y este progreso lo siente la gente