Como inéditos y lamentables, fueron calificados los pleitos que se han registrado en el Congreso de Tamaulipas donde han participado los diputados del PAN y Morena, por parte del enlace legislativo del PRI nacional, Ramiro Ramos Salinas.
Señaló que la entidad tiene suficientes problemas, para que los diputados se estén peleando en las sesiones, en vez de hacer su trabajo que es legislar.
Destacó que a los diputados locales se les paga para que hagan bien su trabajo, pero con tantos problemas denigran la labor y no resuelven nada.
Resaltó que semana anterior, el Tribunal le dio a la fracción panista la razón para tener la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas, lo que desató un pleito con los morenistas que se oponían a entregar las instalaciones.
“Es muy lamentable, se necesita una agenda común, donde se pueda sentar el gobernador del Estado con ellos y asociaciones civiles para que se acabarán los pleitos».
Ramos Salinas, expuso que en el Congreso de Tamaulipas, se requiere que los diputados de todas las bancadas trabajen en equipo para sacar beneficiar a los ciudadanos.