Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado por Nuevo Laredo, Felix Fernando García Aguiar, está listo para competir por la alcaldía de aquel municipio el próximo año.
Así lo dio a conocer entrevistado en los pasillos del Congreso del Estado, donde expuso que esperará primeramente que el Partido Acción Nacional (PAN) le tome en cuenta y lo impulse hacia esta posible candidatura en el 2021.
«Nosotros quienes participamos en una actividad política, siempre debemos estar preparados y lo que puedo decir es que ya estamos listos».
«Y que nuestro partido principalmente nos tome en cuenta porque esto es un proceso de selección y ahorita ya los tiempos iniciaron, pero debemos ser respetuosos», afirmó García Aguiar.
El legislador fronterizo expuso que aunque es joven en el tema de la política ya ha participado en varios procesos como miembro de campañas y como capacitador nacional del albiazul, por lo que son 6 años de experiencia que según él, le servirán para el otro año.
García Aguiar en el 2016 estuvo a cargo de la oficina del presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, al llegar a su mandato en el primer periodo municipal.