Inicio Seguridad Seguridad Tampico

Le toca glúteos a mujer y testigos lo detienen

Someten a “chemero” que le tocó los glúteos a una mujer y además le ofreció resistol sintético a un menor

Un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, aparentemente bajo el influjo de una sustancia tóxica, fue sometido a golpes por ciudadanos luego de presuntamente acosar a una mujer y ofrecer inhalante a un menor en el centro de Tampico.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 12:40 horas de hoy en el exterior de un negocio de venta de pollo ubicado sobre la calle peatonal Salvador Díaz Mirón entre Fray Andrés de Olmos y Benito Juárez en el primer cuadro de la ciudad.

En un vídeo difundido a través de redes sociales se puede observar como el sujeto es golpeado y sometido por dos ciudadanos mientras, otro gritaba:»ya» para que lo dejaran.

Al observar los hechos una madre de familia pedía tregua a los ciudadanos que sometían al sujeto que se encontraba tirado en el piso y pedía que lo dejaran; pero los ciudadanos señalaban su enojo al expresar que:»a las mujeres se les respeta».

«Es por el bien de todos, ahorita todo mundo quiere proteger al delincuente. Yo también soy madre, de alguna manera se tiene que someter… Todos tenemos hijos…soy madre y también tengo hijos… sí pero no va a hacer lo que quiera…yo te voy a hablar como madre, ora sí que hay muchos que nada más están de mirones, yo también tengo hijos lo corri de mi casa para que se corrija…si vieras que ahorita trabaja para el mismo, porque ya no le doy de comer…por eso yo le estoy hablando como madre, como muchos lo van a hacer…a las mujeres se les respeta…ahorita que venga la policía, hijo vas a ajustar cuentas y ojalá que esto te sirva de escarmiento, tu madre ha de estar bajo los suelos»

En el centro de Tampico, se encuentran asignados elementos de seguridad pública y de tránsito; quienes arribaron al lugar 10 minutos después de los hechos para trasladarlo a la barandilla de la cárcel municipal.

Los hechos fueron observados por decenas de curiosos que se encontraban en el sitio.