Altamira, Tamaulipas.- Como se temía desde el momento que la Policía Estatal Acreditable detuvo a Francisco «N», el presunto «chacal» del fraccionamiento Los Olivos 2, fue puesto en libertad al no presentarse la denuncia en tiempo y en forma, además de no haber flagrancia
«Se tardaron en presentar la denuncia», señaló una fuente de la Policía Estatal Acreditable. Si recuerda amigo seguidor, el mismo elemento policíaco que detuvo al sujeto la noche domingo les dijo a los vecinos que pusieran la denuncia porque en 36 horas quedaría libre.
Según la FGJ la denuncia no fue puesta A TIEMPO. Ya que los vecinos por seguir alegando con policías y posponiendo el asunto, no llevaron a tiempo a los papas sordomudos.
Existe un tiempo límite para que cualquier sujeto este privado de la libertad, sino se presenta la denuncia debe quedar en libertad.
Aunque fue puesto en libertad (por ahora) la Policía trata de obtener de un juez una orden de aprehensión. Hasta que no se otorgue, el sujeto podrá seguir el proceso en libertad.
Vecinos comentan que hay una patrulla en el domicilio del sujeto