Cd. Victoria, Tam.- Luis Armando González Isás, líder de la iglesia «Luz para las Naciones» en Ciudad Victoria, reprobó los hechos vandalicos que se efectuaron en la ciudad de México este pasado viernes en la tan polémica marcha feminista.
El religioso, dijo ser respetuoso y apoyaba al pensamiento, peticiones y sentimientos de las mujeres que salieron a ser escuchadas, pero descalificó la manera en que destruyeron distintas construcciones del patrimonio histórico, así como las agresiones físicas que se suscitaron en dicha manifestación.
«Bueno yo respeto su libre manifestación pero ya de hacer caos, de afectar a terceros, de afectar bienes propiedad de la Nación, aspectos culturales como lo es el Ángel de la Independencia, históricos, yo creo que no va por ahí».
Dijo que con el solo hecho de que se hubieran manifestado sin realizar los distintos desmanes, era basto para que los hombres voltearan a verlas.
» Hay libertad de manifestarse, y con el simple hecho de manifestarse todas, creo que el hombre y la autoridad debemos de reconocer sus derechos, sus garantías y sobre todo su manifestación», expuso Isás.