A fin de hacerle frente a la temporada de lluvias, un acelerado programa de trabajo realiza el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en la limpieza y desazolve de los drenes y canales de Ciudad Madero.
En ese sentido, el Presidente Municipal realizó un recorrido de supervisión acompañado por el Director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, en el canal ubicado en la calle Belisario Domínguez esquina con calle Guerrero de la colonia Árbol Grande, donde se constataron dichos trabajos.
“Con el esfuerzo y compromiso de nuestro equipo de trabajo, hemos logrado avanzar en la mitigación de inundaciones, por lo que le pido a la ciudadanía que se una a esta importante labor evitando arrojar desechos a la vía pública que terminan obstruyendo nuestros canales”, exhortó Oseguera Kernion, al mencionar que estas son parte de las estrategias para mitigar afectaciones ante la temporada de lluvias.
Asimismo, en este recorrido reiteró su compromiso con los vecinos de dicha colonia, para continuar impulsando los trabajos en la infraestructura pluvial de la ciudad.
Finalmente, destacó que a estas acciones, se suma el programa continúo de limpieza en principales calles y avenidas para evitar el taponamiento de los drenes en el municipio petrolero y brindarles una mejor calidad de vida a los ciudadanos maderenses.