TAMPICO, TAMAULIPAS.- Luego de dos meses la cadena Liverpool volverá a abrir sus puertas ese lunes primero de junio, como parte de la ‘nueva normalidad’ y con una serie de medidas para garantizar la higiene entre empleados y clientes.
A través de redes sociales los propios empleados de las sucursales en Tampico (Hidalgo y Altama) han confirmado la reapertura, la cual se dará en horario normal, además de compartir un video en el cual se muestra la manera en que se preparan para la nueva forma de trabajar.
Entre las acciones de higiene que estará tomando la cadena se encuentra la prohibición del ingreso de personas en sillas de ruedas, tercera edad y menores de edad. Además de la desinfección total de la tienda, un módulo para información sobre el Coronavirus y el uso de cubrebocas.
Cabe hacer mención que hasta el momento el centro comercial ALTAMA continuará cerrado hasta nuevo aviso, por lo que la sucursal de Liverpool solo ocupará los accesos exteriores a la plaza.
Con la publicación de los lineamientos de apertura paulatina de negocios que estableció el Gobierno del estado se espera que en el transcurso de la semana continúen la reapertura de otras tiendas.