Cd. Victoria, Tam.- Debido a la difícil situación económica que empera en el país, los empresarios locales tienen que buscar nuevos métodos de comercio, reinventarse y dejar de ser dependientes de los gobiernos en turno, dijo José Luis Loperena González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Victoria.
«Yo invito a que nos reinventemos como empresarios, a buscar nuevos mercados, nuevos horizontes y sin descuidar lo que ya tenemos», expuso Loperena.
Detalló que actualmente hay una contracción de recursos en la ciudad, la cual no la considera como un «colapso» económico, pero si parte de la recesión que dará paso en el país para el 2020.
El que lidera la CANACO, expuso que la llegada de industrias y maquiladoras a la capital, no resolverá la situación, pero la suma de «varias soluciones van a venir a beneficiar a ciudad Victoria».
Loperena González dijo también que la situación por la que pasa hoy en día todo México pudiera ser un eslabón para un cambio futuro, pues significa un reto de peso que se tiene que combatir con nuevas estrategias y salir a flote para reactivar la economía pasado estos momentos.
«Pues pudiera ser y es donde yo los invito a que se reinventen como empresarios, como comercios y a que busquemos nuevos horizontes y pues bueno, entendamos que el mundo está cambiando, los temas digitales, las ventas online, pues bueno hay que buscar como hacerle frente a este tipo de retos», finalizó.