Cd. Victoria, Tamaulipas.- A la ciudadanía en general, el pastor victorense Luis Armando González Isas, llamó a «levantarse» contra la Comisión Federal de Electricidad para solicitar bajen las tarifas de luz.
Esto ante las altas cuotas que ha estado cobrando dicha institución federal sin tener consideración alguna ante la crisis financiera que han pasado todos los mexicanos debió al COVID.
González Isas expuso que la gente no tiene dinero y está desanimada por parte del gobierno que no sea sensibiliza ante la actual situación.
«La gente está siendo lastimada económicamente y ante este pago terrible, la gente no tiene dinero y yo creo que es momento que esto sea un movimiento social donde ma gente diga vamos a enarbolar una bandera a favor de todos nosotros lejos un color partidista, pero si quiero que definitivamente la Comisión Federal de Electricidad ya se de cuenta que es necesario bajar las tarifas eléctricas o incluso nos condonen los montos«, expuso el líder religioso.
Y es que dijo que son los gobiernos quienes piden quedarse en casa, pero no tienen alguna atención para ayudar a la gente con sus gastos, los cuales ascienden al estar confinados, como es el caso de la luz, que últimamente ha sido noticia por sus elevados recibos.