Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por la mala fama que ostenta Xico González casi desde el inicio de su ‘gestoría» municipal, a los victorenses ya los tachan también como «zumberos», afirmó la diputada local Paty Pimentel.
En entrevista por vía telefónica, la legisladora explicó que esa es la percepción de los foráneos para con los capitalinos, pues la ya golpeada emvestidura del edil, traspasó a la ciudadanía con sus actos.
“Lamentablemente se está cargando con esa imagen, la gente de afuera nos ve como si nos la pasáramos bailando zumba todo el tiempo”, comentó Pimentel Ramírez.
Y es que la situación que vive actualmente Victoria descontrasta con su grado de capital, las calles destrozadas y distintas situaciones sociales por las cuales hay una mala calidad de vida para los capitalinos, situación que pesará políticamente a su partido en las próximas elecciones.
“Se ha perdido la confianza en el alcalde, en la embestidura que representa y esto nos preocupa, porque el próximo año es de elecciones y esto lo que puede generar es que la gente ya no salga a votar por esta desconfianza”, indicó.
Por último mencionó que todo lo que enlace a la imagen de González Uresti lo daña, pues rubros como turismo e inversiones para Victoria no han llegado debido a la poca seriedad del alcalde.