Cd. Victoria, Tamaulipas.- Que Teresa Aguilar haya llegado al Ayuntamiento de Victoria como «estratega», no va ayudar en nada, solo es un acto decepcionante más para todos los victorenses que creían iba a ver un cambio en el gobierno local.
Y es que la administración que dirige Xicotencatl González Uresti, ya es aborrecida por muchos, y donde se tenía la esperanza que al arribar alguien distinto a un puesto clave, pudiera significar algún «respiro» para los miles de capitalinos decepcionados, pero no será así, sino más de lo mismo, aseveró Marte Alejandro Ruiz Nava.
“Esto no va cambiar en nada, la situación no va a cambiar, ella ya fue diputada y no hizo ningún cambio, es más ella fue una de las que hizo los incrementos al servicio de agua potable cuando fue congresista”, comentó.
Y agregó; “la gente ya no se va a creer esto, que el alcalde renuncie y así existiría un verdadero cambio, las calles ya no aguantan un día más así, los ciudadanos ya no soportan un día más”.
El líder social, mencionó que sólo la renuncia de Xico sería lo que aliviará el enojo de la ciudadanía, pero alguna otra cosa o movimiento al interior del Ayuntamiento, no representa nada relevante.
Para finalizar Ruiz Nava detalló que esta acción sería el acabante del Partido Acción Nacional en esta ciudad capital, pues con esto, su credibilidad se acabaría con la sociedad, además de que los personajes que suenan como gobernantes para esta ciudad como Pilar Gómez, Arturo Soto o Mario Ramos no levantan las encuestas y esto ocasionaría una nueva alternancia.