Las necesidades de Ciudad Madero fueron expuestas con el gobernador Américo Villarreal en la reciente reunión que tuvo el alcalde Adrián Oseguera Kernion con él en Ciudad Victoria y las mismas serán presentadas al presidente Andrés Manuel López Obrador a través del mandatario estatal, señaló el presidente municipal.
“Estuve dialogando con él (Américo Villarreal) por aproximadamente dos horas de las necesidades que tiene Ciudad Madero, lo invite a que viniera a Madero para resolver tanta problemática, conoce muy bien los problemas”, dijo.
Explicó que en la próxima visita que tendrá el presidente de la república a Madero con todo su gabinete y donde hará su conferencia Mañanera, López Obrador y el gobernador tendrán reuniones privadas donde se tocarán temas donde se incluyan las problemáticas de la ciudad por lo que le pidió elaborar un proyecto donde se toquen todo lo que requiere el municipio.
“Viene el presidente con todo el gabinete va a tener reuniones privadas con el gobernador y se van a tocar todos esos temas, por eso es la urgencia de mandar el proyecto ejecutivo para que lo toque el gobernador directamente con el presidente”, dijo Oseguera Kernion.
Recalcó que de todas las obras importantes y necesidades que tiene Madero existe uno de suma importancia y que requiere de toda la atención para evitar tragedias, es el tema de posibles inundaciones en dado caso que llegue a pegar un huracán como el registrado en el año de 1955.
Dijo que el gobernador trae el panorama del problema además del interés de resolverlo por eso lo impulsará ante el presidente.