Altamira, Tamaulipas.- Un sujeto se introdujo a un domicilio ajeno a bañarse pues presuntamente no aguantaba el calor, siendo descubierto por los dueños de la casa ubicada en la colonia Primavera de este municipio industrial.
Todo comenzó alrededor de las 21:30 horas de este sábado en la calle Primero de Mayo entre Madrid y París de la mencionada colonia, donde Luis de 38 años de edad y Socorro de 35 años de edad habitantes de la casa escucharon ruidos dentro de su domicilio y además su perro ladraba insistentemente.
Por lo que bajaron del segundo piso para verificar, tremenda sorpresa se llevaron ya que un sujeto salía del baño totalmente desnudo hacia la cocina y en aparente estado de ebriedad
Así mismo alertaron a los elementos del Sindicato de Veladores de Tampico de la Zona Conurbada que pasaban por la calle, quienes detuvieron al hombre con tan solo una toalla enredada al cuerpo.
Al mismo tiempo los vigilantes solicitaron el apoyo de la Policía Estatal Acreditable, quienes identificaron al exhibicionista como Carlos Manuel «N» de 29 años de edad, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad y desorientado. Afirmando que tenía mucho calor y se metió a bañar.
Al individuo le fueron asegurados una cangurera y un celular Samsung color negro ambos artículos, siendo trasladado por los policías a la clínica del DIF municipal para su valoración y posteriormente a la barandilla municipal, donde quedó a disposición del juez correspondiente por alteración del orden en estado de ebriedad y exhibicionismo.