ALTAMIRA, TAMAULIPAS.— Los amantes a lo ajeno no le temen a nada, esto quedó demostrado en las primeras horas de este día ya que en plena contingencia sanitaria por el COVID-19 y sin temor de contagiarse se metieron a robar al Centro de Salud ubicado en la Avenida Del Sol y Estrella de la colonia Unidad Satélite de este municipio industrial.
De acuerdo con información proporcionada por autoridades de la Jurisdicción Sanitaria No 12 , los ladrones rompieron los candados de la puerta de acceso, ya adentro tomaron medicamentos, herramientas médicas y aparatos de oficina.
Fue hasta la hora de entrada del personal de este Centro de Salud que se dieron cuenta de lo que faltaba, notaron que los maleantes se habían robado una computadora, los glucómetros, una impresora, una copiadora, el equipo de diagnóstico, una cafetera, los abanicos y un microondas.
Posteriormente, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria No 12, Dra. Marina González Sifuentes, en compañia del personal jurídico, se presentaron en la agencia del Ministerio Público, para levantar la denuncia correspondiente a estos hechos de robo a un bien inmueble propiedad del gobierno de Tamaulipas.