Tampico, Tamaulipas.- Desde las primeras horas de este martes, los casi 600 comerciantes que ya cuentan con su concesión podrán iniciar la mudanza hacia el nuevo mercado municipal.
Carlos Guerrero, administrador del moderno centro de abastos señaló que el traslado será a lo largo de las próximas semanas, esperando poder aperturar al público en general a finales de mes.
«La intención es que a partir de esta semana se pueda hacer completo el traslado y a final del mes ya puedan estar instalados todos en el nuevo mercado para iniciar operaciones», señaló.
Agregó que los comerciantes serán apoyados con equipo del área de Servicios Públicos para facilitar el traslado de sus pertenencias, y una vez que los locatarios se encuentren totalmente instalados se podrán abrir los cerca de 20 accesos que tiene el moderno edificio.
«Con el apoyo del presidente municipal Chucho Nader, la intención es por medio de unidades de servicios públicos apoyarlos en el traslado, para que no se les dificulte hacer el movimiento de sus pertenencias», refirió.