Con el brazo destrozado terminó una joven empleada de una tortillería ubicada frente al mercado municipal, luego que uno de los molinos se lo jalara, siendo rescatada por los socorristas y trasladada a un hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:40 horas de este jueves, sobre la avenida Nuevo León de la colonia Santa Irene, en la tortillería denominada “El Girasol”, donde la trabajadora identificada como E.A.H. de 16 años de edad, se encontraba colocando la masa en el molino de una de las máquinas; sin embargo al tratar de acomodarla el molino atrapó su extremidad y la prensó.
La fémina inmediatamente comenzó a pedir auxilio para que sus compañeros pararan la máquina, los cuales rápidamente solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencias.
Como primeros respondientes llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes con ayuda de las quijadas de la vida comenzaron las labores para rescatar a la mujer, minutos después arribaron socorristas del Heróico Cuerpo de Bomberos para colaborar en el rescate.
Tras varios minutos la mujer pudo ser liberada y trasladada de inmediato a una clínica particular para recibir la atención correspondiente.
Sobre estos hechos elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento para realizar las diligencias correspondientes, y así deslindar responsabilidades.
Extraoficialmente se dijo que los doctores están tratando de salvarle el brazo, sin embargo, debido a la gravedad de la situación existe la posibilidad de que la menor de edad sufra amputación.