Cd. Victoria, Tam.- En medio de la contingencia por COVID-19, un grupo de ciudadanos y líderes sociales victorenses estarán repartiendo comida en el tianguis de la Libertad a quienes más necesitan.
Marte Alejandro Ruiz Nava, en compañía de la asociación Caritas Felices de Victor Calles y un capitalino dedicado a la venta de tacos al vapor, son quienes estarán repartiendo platillos los días martes, jueves y sábado en el punto antes mencionado.
«Queremos que se haga martes, jueves y sábado, pero todo depende de las donaciones de las personas», expuso Ruiz Nava.
Agregando que estarán en un horario de «una de la tarde y hasta que se nos acabe».
Detalló que esta acción es principalmente para apoyar a la gente de calle, a la gente que vive al día o a quien menos tenga, pidiendo también a la sociedad apoye a la causa y done artículos para así poder llegar a más gente.
«La idea de esto es apoyar a la gente que menos tiene y hay quienes no dan su comida de tres veces al día, entonces queremos apoyar a esas personas, mayormente a la gente de calle, a la gente que ha perdido el trabajo como tianguistas, albañiles, personas que ya no les han pagado a la semana, entonces queremos apoyarlos con alimento aunque sea una vez al día», refirió.