Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este próximo Día del Padre, los panteones de Victoria estarán cerrados, al igual que como se hizo el pasado 10 de mayo debido a la contingencia.
Así lo dio a conocer la regidora capitalina, Karleny Perales Escalante, quien es presidenta de la Comisión de Parques y Panteones, explicando que aunque no se ha oficializado este tema, es seguro que así será.
Y aunque reconoció que el tercer domingo de junio no tiene tanto impacto como el Día de las Madres, asegura que no habrá acceso con la finalidad de evitar más contagios en la capital tamaulipeca.
La asambleísta de Movimiento Ciudadano reconoció que en el Día del Padre no hay tanto impacto en el tema de la visita a los panteones como el 10 de mayo, sin embargo dijo que lo más seguro es que se cierren los cementerios para evitar reuniones masivas.
Para finalizar informó que en sesiones anteriores se aprobó el panteón de El Cielo ubicado por el rumbo de El Olivo en el que hubo una donación de 420 lotes para usarlos en fallecimientos por Covid-19.