Cd. Victoria, Tam.- El servicio de transporte público (micros) en Ciudad Victoria no se va a cancelar, tal y como se había dicho el día de ayer por parte de un grupo de concesionarios capitalinos pues negociaron con el GobTam para evitar esta situación.
Y es que este mediodía fueron atendidos por autoridades estatales después de manifestarse a las afueras del palacio de Gobierno más de 60 representantes de distintas rutas victorenses, quienes pedían apoyos para solventar esta crisis causada por el COVID-19.
Uno de los representantes que entabló comunicación con la administración estatal, detalló que lograron conseguir un buen acuerdo entre ellos, motivo que desecho la idea de parar el servicio de transporte.
Así mismo explicaron que este lunes nuevamente irán a mediodía para otra audiencia, donde ya les explicarán que deberán hacer para recibir los apoyos que ellos necesitan.
De igual manera hicieron un atento llamado a su pasaje a cooperar con ellos usando cubrebocas para así acatar las medidas sanitarias emitidas por Salud Federal y Estatal a fin de evitar una propagación maciva del coronavirus.
Por último explicaron que hubo un cambio en los horarios de las rutas, que micros «habrá poquitos, pero si habrá», para ofrecer servicio a los que sean usuarios constantes.