CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El General Brigadier Erwin Rodolfo Solórzano Barragán señaló que en la zona centro de Tamaulipas se trabaja en coordinación con el Gobierno Estatal, autoridades federales y municipales para mantener en la seguridad y evitar situaciones como las vividas en Reynosa.
«Seguimos trabajando independientemente que pasen en otras latitudes del estado y del país no podemos aflojar el paso, tenemos una estrecha coordinación, hay una actitud muy positiva del Gobierno del Estado para seguir devolviéndole a la ciudadanía la paz que merece, y creo que lo han podido percibir en lo que es la capital del estado, creo que ya podemos no cantar victoria , definitivamente no y creo que tenemos trabajo todos los días pero estamos haciendo lo que nos corresponde», dijo.
Indicó que no sólo en Tamaulipas suceden hechos de violencia, sino también en Puebla y distintos lugares del país, por lo que dijo, no bajarán la guardia en ese sentido.
«En otras latitudes no sólo de Tamaulipas, como ya lo vieron en Puebla suceden diferentes cosas, pero no podemos aflojar el paso en ningún lado», expresó.
Reconoció que aún falta mucho por hacer para devolverle la paz a los tamaulipecos pero insistió que no dejarán de trabajar por ello, con apoyo de los niveles de gobierno.
«No dudamos que con todo el esfuerzo del gobierno federal, del gobierno del estado y de los diferentes municipios y hablamos de Nuevo Laredo, Reynosa seguiremos actuando independientemente de los resultados de las acciones que tome la delincuencia seguiremos trabajando, no nos vamos a amilanar con la responsabilidad que tenemos de devolverles la paz y la tranquilidad al pueblo tamaulipeco».