Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Las puertas del Movimiento Regeneración Nacional conocido por su acrónimo de Morena están abiertas para cualquier ciudadano incluso militantes de otras instituciones políticas que quieran un cambio para México, dijo Eduardo Gattas Báez.
“He recibido llamadas de personas de diferentes partidos, Morena está abierto para todos los partidos y hay mucha gente que se quiere venir con nosotros para el proyecto”, dijo el ex priista.
Dijo que a pesar de que en el evento de Andres Manuel López Obrador que tuvo lugar en la principal plaza publica de Ciudad Victoria, no se veía una contundente asistencia como en visitas pasadas, realmente los asistentes a la plaza, dijo, se apostaron a los al rededores pues aseguró que se trataban de personas que laboran en la burocracia o de otros partidos que no querían ser vistos.
“La gente estaba al rededor de la plaza que no se quería acercar de todos los partidos, yo anduve dando la vuelta, los invité y me dijeron que querían escuchar las propuestas de lejos”.
“Había muchos que estaban escuchando el proyecto, muchos trabajan en gobierno, muchos trabajan en presidencia, muchos trabajan en partidos y muchos querían oír el proyecto y al final los convenció”, dijo.
Confió en que sus colegas de otras fuerzas políticas se logren convencer de las propuestas que el Tabasqueño ofreció en su pasada visita a la capital de Tamaulipas, pues dijo que mucha gente acudió escuchar al presidente de Morena.
“Ya están convencidos gran parte de ellos y hay que ir por esa parte que nos falta y estoy convencido de que las propuestas y el proyecto de Andrés Manuel son las propuestas que hoy requiere México para un cambio real”, señaló.