Un joven de entre 20 y 25 años de edad murió esta mañana debido a las múltiples fracturas que presentaba su cuerpo además de quedar prensado, el infortunado joven viajaba de acompañante.
Los hechos ocurrieron a temprana hora de este domingo cuando el vehículo que era conducido aparentemente a exceso de velocidad en un kilometro 6.5 de la carretera Ciudad Victoria – Soto La Marina por uno amigo del fallecido perdió el control para terminar estrellándose contra una maquina retroexcavadora.
Tras el impacto, el vehículo que era conducido por uno amigo de nombre “Jesus” de unos 25 años, invadió carril contrario hasta terminar fuera de la carpeta de rodamiento y terminar su camino.
Personas que circulaban en ese momento por el lugar se encargaron de llamar a los cuerpos de emergencia a través del 911 y en unos cuantos minutos llegaron paramédicos y la unidad de rescate de la Cruz Roja.
En las maniobras de la unidad de rescate fue necesario utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para sacar a los prensados del accidente pudieron rescatar con vida al conductor y trasladarlo de emergencia al hospital mas cercano, lamentablemente su acompañante perdió la vida de manera instantánea tras el choque.
Al lugar del fatal accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el lugar a la espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.