Por segundo dia consecutivo, el municipio de Reynosa mantiene enfrentamientos armados entre grupos delictivos y contra elementos de seguridad, derivado de estos, la tarde de este sábado fallecieron dos policías estatales al volcar en la persecución la unidad No. 1583.
Los policías que perdieron la vida son: Beatriz Murillo Román y Tomás Eduardo Cabrales Márquez, ambos se desempeñaban como Policías «A» dentro de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, los nombres y rangos fueron dados a conocer por la propia SSP a través de sus Redes Sociales.
Mediante sus redes sociales, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Vocería de Seguridad Pública dio a conocer los enfrentamientos en Reynosa, sobre el bulevar Morelos, para una hora más tarde informar sobre el fallecimiento de los dos Guardias estatales. Con estas muertes ya suman 7 tan solo hoy, 15 de Julio.
Por la madrugada, soldados que realizaban un patrullaje entre los municipios de Reynosa y Río Bravo fueron atacados por civiles armados y al repeler la agresión, con ayuda de la Guardia Estatal y militares de elite fueron abatidos cinco presuntos delincuentes y aseguradas varias armas, cartuchos y un vehículo.
Además de los dos policías fallecidos, otros dos elementos se reportan heridos graves y fueron trasladados al hospital General de Reynosa.