Una quincuagenaria que enfrenta depresión y problemas familiares trató de lanzarse desde el puente Tampico para acabar con su vida, pero gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Estatal Acreditable, impidió que logrará su cometido
Automovilistas que pasaban por el majestuoso puente Tampico reportaron aproximadamente a las 12:30 horas de este lunes, la situación al número de emergencias 911, acudiendo elementos motorizados de la PEA al lugar.
Al llegar los uniformados, se percataron que la fémina se encontraba en el barandal del puente por lo que rápidamente bajaron de sus unidades, dialogaron con la mujer de 51 años quien les dio a conocer que tenía problemas familiares además de que sufre depresión.
Consideró, siguió explicando la mujer, que su única salida era lanzarse al río Pánuco para terminar así con todos sus problemas y dolor.
Tras varios minutos de diálogo, la convencieron para que se alejará del barandal y se colocará en un sitio seguro.
Una patrulla de la corporación llegó al punto para que la mujer, ya más tranquila, subiera a la misma a fin de trasladarla a la base de la policía, donde iría por ella su esposo.