Inicio Zona Conurbada Tampico

Mujer se «alocó» por no querer mover su carro en «El Fogao»

"Una mujer se puso como loca", y le aventó la comida a los trabajadores del restaurante al no querer mover de lugar su carro

Tampico, Tam.- Una movilización policiaca provocó una mujer al protagonizar un escándalo dentro de un restaurante al que acudió con su familia a comer esta tarde de domingo.

Todo transcurría con paz y armonía hasta que una mesera le pidió a la dama si podía mover su automóvil del lugar donde lo dejo estacionado. Paso el tiempo y la clienta no atendió el llamado, así que por segunda ocasión la mesera le pide de favor que saliera y moviera su coche.

Fue entonces cuando según testimonio de otra clienta: «La tipa se puso toda loca y le aventó la comida a la mesera y a la gerente, los hechos sucedieron al interior del restaurante, y una vez que salió enfurecida, se fue gritándoles a sus acompañantes que no regresaría ahí y ofendiendo a los empleados de lugar y a cuanto comensal se atravesaba».

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 5 de la tarde en el restaurante «El Fogao, las brasas», de la avenida Hidalgo y Álamo en Tampico.

Su relato de los hechos continúa: «Una vez afuera del estacionamiento, la tipa seguía ofendiendo y gritoneando, y a los carros que entraban al estacionamiento les pegaba con las manos los cofres, toda enfurecida».

Para ese momento la gerencia del restaurante ya había llamado al 911 y rápidamente llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable e Investigadora.

El reporte ciudadano concluye así: «Los acompañantes de la agresora, al ver que personal del restaurante llamó a la policía, de inmediato se la llevaron, quedándose ellos a dar la cara».