Tampico, Tamaulipas.- Con una multa cercana a los 800 mil pesos podría sancionar la Secretaría de Protección Civil al dueño del imbueble dónde se registro la caída de una marquesina, que dejo sin vida a una joven y un hombre más lesionado en el primer cuadro de la ciudad.
Pedro Romero Sánchez, jefe de la citada dependencia dijo que en este momento se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para determinar cuales fueron las causas que originaron el fatídico accidente.
«Primero estamos esperando el dictamen que ya solicitamos a las autoridades correspondientes para conocer las causas verdaderas, sabemos que se cayó, pero queremos saber el porqué, nosotros queremos resolver este asunto lo más rápido posible, que no pase de la próxima semana tener todas las conclusiones del caso», señaló.
Agregó que el dueño del imbueble ya nombró a un representante legal para que atienda la problemática.
Y hasta el momento se prevé una sanción superior a 800 mil pesos tan solo del área a su cargo, aunque existen otras dependencias que pudieran también sancionar por los hechos ocurridos.
«Tenemos una multa alrededor de mas de 800 mil pesos, en lo que corresponde a protección civil, además esta el área de desarrollo urbano y otras dependencias que pueden intervenir», apuntó.