Cd. Victoria, Tam.- En hospitales de Victoria como el General, Civil, Infantil, ISSSTE, el IMSS y hasta en privadas, Tránsito municipal levanta hasta cuatro infracciones a conductores mal estacionados.
Así lo dio a conocer Cesar Alberto Puente Torres, coordinador Operativo de la corporación municipal, afirmando que de estas multas son por bloquear acceso a ambulancias, rampas para discapacitados o estacionarse en rayas amarillas.
“La Dirección de Tránsito llevó a cabo el Operativo Hospital, en el cual, recorren las diferentes clínicas de la ciudad y así verifican que no esté obstruida el área de entrada y salida de los vehículos de emergencia», dijo Puente Torres.
Así mismo especificó que vigilan también «las rampas para personas con capacidades diferentes, además de los sitios marcados con línea amarilla”.
Todos los día se efectúa esta acción por parte de los agentes viales dentro de Ciudad Victoria, acción que molesta a la ciudadanía que infringe las normas, aún así, el operativo seguirá en marcha.