«Nadie estamos exentos de enfermar de «Covid 19″, seamos quienes seamos», expresó hoy el presidente municipal, Jesús Nader al referirse a la hospitalización por el virus del Obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano.
Indicó que ha mantenido contacto con párrocos de la Iglesia Católica e indicó que envía su solidaridad y se mantiene la Fe a través de oraciones porque se restablezca lo más pronto posible.
«Hay que cuidarse, a todos nos llega seamos quienes seamos o sea por eso créanme que es la recomendación. Nosotros como servidores públicos estamos expuestos, ellos como sacerdotes, como párrocos están muy expuestos mucho contacto con la ciudadanía, no lo podemos evitar pero estamos haciendo lo mejor posible, cuidandonos»
Así mismo, lanzó un exhorto a la ciudadanía para que extreme precauciones ante el elevado índice de casos de Coronavirus en la zona Conurbada.
«Vemos el repunte que hubo en la zona sur: Tampico, Madero, Altamira ha habido muchos contagios sobre todo no podemos dejar de mencionar por las Fiestas Decembrinas, familias que vinieron del extranjero, de la Huasteca de: Veracruz, San Luis Potosí,de Estados Unidos y se siguen juntando»
Sin embargo, también admitió que muchas familias acataron las medidas sanitarias contra el Covid solo con reunión es en pequeños grupos y confió en que una vez que pase la Fiesta de «Fin de Año», la población regrese a extremar precauciones.