Un total de cinco tripulantes de una embarcación que hacía salido el 23 de octubre pasado de Yucatán naufragaron por el Golfo de México y hasta hoy pudieron ser localizados en costas de Tamaulipas, informaron autoridades de Seguridad Pública del estado.
Los pasajeros de la embarcación “Máximo Emmanuel” con matrícula 31010173523-5 solo estaban deshidratados, pero bien de salud, además se informó que no había decesos entre las personas que viajaban.
Tras un día en el mar desde que salieron de puerto ya no se supo nada de ellos y sus familiares dieron la alertar a las autoridades de Capitanía de Puerto sobre el naufragio de la tripulación, hasta que la tarde de este día fue localizada atorada en las costas de La Pesca, en el municipio de Soto La Marina, Tamaulipas.
Familiares de la tripulación al enterarse de su hallazgo de inmediato se trasladaron hacía este municipio del estado de Tamaulipas y se espera que de un momento a otro puedan estar con ellos, esto después de vivir más de un mes de angustia al pensar que tras su naufragio habían sido tragados por el mar en el Golfo de México.