No existe ningún tipo de resistencia para el proceso de entrega – recepción por parte del gobierno del estado, hay toda la disposición dijo en entrevista Florentino Aaron Saenz Cobos sub secretario de la Secretaria de General de Gobierno de Tamaulipas.
“No hay ninguna resistencia, las instrucciones que hemos recibido es que todos los apoyos y todo lo que se ocupe, inclusive hay un presupuesto para que cuando lleguen tengan lo mínimo indispensable para arrancar”.
Confirmo que de momento no existe un diálogo con el nuevo gobierno entrante pero se dijo confiado en que los próximos días exista un acercamiento entre la administración actual y la que está por iniciar.
“Yo lo sé (no hay acercamiento), pero debería de haberlo a través de la comisión y lo va haber, yo no creo no se de porque esto es el interés de los tamaulipecos y definitivamente yo creo que se va a dar”, dijo Saenz Cobos.
Recordó que se tiene la instrucción de dar todas las facilidades a partir del día primero de septiembre que se debe de instalar la comisión de entrega – recepción y empezará a fluir el trabajo entre el gobierno actual y el que estaría por iniciar.