Altamira, Tamaulipas.— Este domingo elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron a la calle Real del Prado Oriente del fraccionamiento Los Padros en respuesta a un llamado al número de emergencias 911, una niña señala a su propio padre de tocar su cuerpo.
Ya en el lugar se, elementos policiacos se entrevistaron con la señora Gabriela «N» quien les informó que su hija de 11 años de edad había visitado a su padre y ex pareja de ella identificado como Rodrigo «N», el domicilio de este se ubica en el fraccionamiento Jardines de Arboledas.
En el reporte levantado indica que cuando regresa su hija como a las 3 de la tarde la notó espantada más no le dijo nada, fue la menor la que le contó a un amigo de la familia, identificado como Guillermo «N» de 19 años de edad, la adolescente le dijo a su amigo que su papá la metió al baño, le bajó su prendas interiores y le hizo tocamientos.
Los policías llamaron a la Cruz Roja y una paramédico revisó a la menor quien se quejaba de dolor en su parte íntima, por lo que se le recomendó a la señora acudir ante las autoridades correspondientes a poner su denuncia.