El menor que fue sometido a 4 operaciones en el hospital civil de Madero, se encuentra ya en una clínica privada, debido a que nunca recibió el trato que necesitaba en los hospitales públicos.
La señora Karla Martínez, denunció que su sobrino de ocho años ha recibido tratos que de pueden considerar «inhumanos» por parte del personal médico de los hospitales públicos de Ciudad Madero y Ciudad Victoria.
Resaltó que debido al estado de salud del menor, el cual es crítico, se decidió llevarlo a un hospital privado para una atención más a conciencia.
Indicó que desde el pasado 10 de mayo, el niño fue ingresado al hospital de Madero por una apendicitis fase dos, lo que ha generado que fuera sometido a un procedimiento quirúrgico.
Con el paso de los días, al menor le surgieron otros problemas de salud por la presunta mala atención de parte de enfermeras y médicos.
El menor fue trasladado al Hospital de Ciudad Victoria, donde llegó con una fiebre de 39 grados, debido a ello, optaron por regresar a Tampico, a una clínica privada.
La tía del menor, señaló que el pequeño se encuentra traumatizado por tantas intervenciones.
«El niño está traumatizado por todo lo que le han hecho, oye que le van a sacar sangre y hasta se pone a temblar, se le va el aire, deja de respirar de los mismos nervios de los procesos que ha vivido, ha sido un calvario».
Hay que señalar que el menor ya se encuentra internado en un hospital privado de Tampico donde recibe atención médica, la familia no descarta proceder en contra del hospital civil de Ciudad Madero.