Ciudad Victoria.- «Ni me apunto, ni me descarto» respondió Alejandro Etienne Llano cuando se cuestionó si le interesaría dirigir al PRI a nivel estatal.
«Habrá que ver como se van dando las cosas, ¿no?», agregó el diputado priísta y ex candidato perdedor a la reelección en el cargo.
De este modo, el futuro del político deja entrever que pudiera seguir con su carrera dentro de la función pública, afirmando que a su partido aún le queda vida y donde tendrán oportunidad más adelante.
«No me explico todavía el mañana un México sin el PRI, con una o dos grandes expresiones, hay mucha gente en México, es un país plural, una gran diversidad, una amplitud que sin duda ahí nosotros vamos a tener un nicho», afirmó Etienne.
El también ex alcalde de Victoria, sufrió una contundente derrota este pasado domingo 2 de junio, donde la mayoría del Congreso se lo llevó el PAN en 21 distritos electorales en que se divide Tamaulipas.
Con esto los candidatos del tricolor se quedaron sin representantes de mayoría, pero quedaron con una bancada chica de 6 diputados plurinominales.