El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader manifestó: «No querer dar una fecha sobre la inauguración de la Mega Rueda de la Fortuna, ya que dijo: «luego hace corajes» al sentir impotencia de que pasa el tiempo y el proyecto no concluye.
Fue en mayo hace tres años tres meses cuando arrancó la construcción de la Mega Rueda de la Fortuna, que se mantiene sin concluir por parte de la empresa «Grupo Premier», responsable del proyecto con el que se busca crear un nuevo atractivo turístico para la ciudad.
«Ya no les quiero decir yo fechas porque luego me desespero, yo mismo hago mis propios corajes, la verdad me da mucho coraje…me da impotencia a veces. Lo que quiero es que la terminen, pero que la terminen bien con mucha seguridad, que es lo principal, ya que la echen a andar ojalá le tengamos para las fiestas decembrinas que se vea eso maravilloso que ya instalen la pantalla electrónica que le va a dar mucha vida a Tampico»
La primera autoridad dijo que los responsables del proyecto, actualmente le dijeron que se instalan los motores además de que deben de realizar trámites ante la Comisión Federal de Electricidad para que se proporcione el servicio de energía eléctrica, lo que demora la entrega.
«Los particulares ya informaron la semana pasada que esta misma semana quedan instalados los cinco motores a la Rueda de la Fortuna va a faltar calibrarla. Lo último, poder darle movilidad y ellos están muy entusiasmados, falta la parte eléctrica. Tienen que hacer el trámite ante la Comisión Federal de Electricidad para que habiliten la luz y es algo que hemos estado muy al pendiente, un día sí y otro también, paso ahí a la rueda y estoy muy al pendiente es algo que ya queremos palomear cómo un atractivo turístico»
El presidente municipal de Tampico espera que la obra quede lista para la temporada decembrina y agradeció el apoyo por parte de su cabildo, de la ciudadanía así como de los representantes de la Iniciativa Privada ya que dijo el proyecto es privado y se encuentra fuera del alcance de la administración municipal.